El secretario general de la CROC Cancún, Mario Machuca Sánchez, dio a conocer que desde que renunció al PRI en 2019 no se volvió a afiliar a ninguna institución política, y descartó rotundamente regresar o apoyar al tricolor en el proceso electoral 2024.

“No sería congruente salir de un lugar para volver a regresar, no. Sería como divorciarte y al otro día volver, no sería correcto”.

El sindical aceptó que tiene interés en postularse para un puesto de elección popular el próximo año, y “si nos invitan a colaborar, como ya lo han hecho, con todo gusto lo haríamos. Sí ha habido acercamientos, la verdad es que hemos trabajado muy de la mano con el Municipio con el Gobierno del Estado”.

“No estoy buscando puesto, y he tenido ese privilegio, no los busco, pero cuando las circunstancias me han dicho ‘ayúdanos y ponte aquí’, lo hago también con mucho gusto… ¡Espérenme tantito!”

Con tendencia y simpatía hacia Morena, celebró las obras que el Gobierno Federal realiza en el Sureste del país y en particular en Quintana Roo

Reprobó los actos anticipados de campaña de varios y varias adelantadas, “porque hay sus tiempos y formas, y todavía no llegamos siquiera a la etapa de las precampañas, ya tenemos pronunciamientos por todos lados; esperamos que la autoridad electoral defina para bien”.

Además, adelantó que está parado el proyecto de crear un partido político de trabajadores con base en la CROC, debido a que tendrían que iniciar los trabajos de consolidación hasta que finalicen los comicios del próximo año, que son los tiempos en que la autoridad electoral hace las convocatorias.

“Los requisitos son muchos, y las convocatorias se abren hasta después de los procesos electorales”, finalizó.

Puedes ver: MARIO MACHUCA SE SUMA AL RECHAZO DEL POTENCIAL PAGO POR DERECHOS DE AUTOR QUE HARÍAN HOTELEROS Y RESTAURANTEROS

MARYBEL VILLEGAS AVALA EN EL SENADO INICIATIVAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN ANIMAL Y AMBIENTAL

Entrada anterior

LILI CAMPOS INAUGURA FORO REGIONAL AMEXME

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.