El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama a su gira de trabajo en la Zona Maya de Quintana Roo, para inaugurar una Unidad del Bienestar y entregar de forma directa y gratuita los primeros kits a las Artesanas del Bienestar, programas sociales que llegan a las familias que más los necesitan y están transformando vidas.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que el primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama, cumple y está haciendo historia con los Programas del Bienestar que atienden los rezagos sociales y de salud en el sur de Quintana Roo, principalmente beneficiando a las mujeres y a sus familias.

Pablo Bustamante detalló que, con la inauguración de la Unidad del Bienestar en José María Morelos, ya son ocho las unidades inauguradas y en funcionamiento, y pronto se completarán las diez unidades que se suman a la estrategia de la Gobernadora Mara Lezama, para garantizar el derecho a la salud de manera gratuita al pueblo quintanarroense con consultas médicas y dentales, así como exámenes de la vista y entrega de lentes, análisis y medicamentos sin costo.

Asimismo, Pablo Bustamante hizo hincapié en el impulso de la Gobernadora Mara Lezama a la economía de las y los artesanos quintanarroenses, con materia prima para la elaboración de hipiles y hamacas que les ayude a generar ingresos y, a la vez, promuevan la riqueza cultural de la región.

“Aquí, en José María Morelos, y en todo Quintana Roo, reconocemos a las artesanas y artesanos que tejen a diario su camino hacia un futuro más prometedor. Quiero que sepan que cuentan con el respaldo y apoyo total del gobierno que encabeza Mara Lezama. ¡El primero realmente humanista!”, enfatizó Pablo Bustamante.

Puedes ver: PABLO BUSTAMANTE MANTIENE COMPROMISO POR EL BIENESTAR DE CANCÚN

ACEPTA ANAHÍ GONZÁLEZ RUPTURA AL INTERIOR DE MORENA

Entrada anterior

2 DE OCTUBRE “SI SE OLVIDA” EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.