La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en la conmemoración del 202º Aniversario de la Armada de México, realizado en la 9.ª Región Naval, en honor a los héroes que han sido guardianes de nuestra seguridad y soberanía.

La alcaldesa hizo un destacado reconocimiento a la invaluable labor que esta institución ha desempeñado a lo largo de su historia en beneficio de la seguridad y el bienestar de Isla Mujeres.

“La Armada de México ha sido un pilar fundamental en la protección de nuestra isla ante los diversos desastres naturales que han impactado a lo largo de los años, así como en la recuperación de la paz en el municipio, lo que ha consolidado su posición como una institución respetada y querida por la comunidad isleña”, mencionó.

La presidenta municipal reafirmó su firme compromiso de continuar trabajando en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, y así, fortalecer aún más las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama.

Recordemos que por primera vez, en Isla Mujeres se encuentran presentes todas las fuerzas del orden, lo cual refleja una relación cercana y coordinada de la adminitración encabezada por Atenea Gómez Ricalde, con todos los órdenes de gobierno.

Puedes ver: ATENEA GÓMEZ LOGRA INVERSIÓN HISTÓRICA EN ZONA INSULAR Y CONTINENTAL

ACTIVA DIEGO CASTAÑÓN AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE EN COBÁ

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS PROMUEVE VIDA SALUDABLE PARA LA MUJER SOLIDARENSE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.