Lo que comenzó como una era que prometía títulos y alegrías para toda la afición del Rebaño, va a concluir con una salida repentina, pues se informa que Veljko Paunovic sólo dirigirá el Clásico Tapatío y luego se va de Chivas, para dirigir al Almería.

El conjunto de Chivas está pasando por una mala racha, ya que dentro del Apertura 2023 ligan 6 partidos sinconocer la victoria, fruto de 4 derrotas y 2 empates, incluyendo una goleada por parte del América en el Clásico Nacional.

Paunovic se va después del Chivas vs Atlas

De acuerdo con Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports, el adiós de Veljko Paunovic es inminente, aunque no se daría de forma inmediata este jueves 5 de octubre, sino que esperaría al fin de semana.

La información dicta que el aún DTcumplirá con su último compromiso, que no es otro que el Clásico Tapatío en contra de Atlas, para después marcharse al Almería de LaLiga de España, donde milita el mexicano César Montes.

Fabrizio Romano, especialista en fichajesde todo el mundo, informó temprano que Pauno ya estaba negociando con el Almería, pero no sólo eso, sino que todo marchó tan bien que sólo están a detalles de firmar, por lo que ahora pasará a España.

El Almería de La Liga se pone en contacto formalmente para nombrar a Veljko Paunović como nuevo entrenador. Las negociaciones continúan ya que hay una cláusula de salida en su contrato con Chivas”, dijo en un principio, pero actualizó.

Veljko Paunović será el nuevo entrenador del Almería. Se están ordenando los detalles finales y luego se confirmará la historia exclusiva”, dijo Fabrizio Romano.

Puedes ver: SERBIO SERÁ EL NUEVO PASTOR DEL REBAÑO SAGRADO, CHIVAS ANUNCIA LLEGADA DE VELJKO PAUNOVIC

Fuente: Fox Sports

IMPULSA MARA LEZAMA POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Entrada anterior

GANADORES DE LOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.