Erika Castillo Acosta anunció este martes que renunció a la Dirección de Gobierno del Estado para participar en la próxima contienda interna del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en busca de la Secretaría General.

En conferencia de prensa señaló que tiene la experiencia, preparación y capacidad para dirigir y sacar del profundo bache en el que se encuentra el gremio, “y tengo fe en que la gente va a responder”.

Aseguró que va a transformar el sindicato y anunció cambios profundos al interior, porque “hay un gran vacío de representación, están abandonados los choferes, sus ingresos están por los suelos y eso es por falta de atención”.

En cuanto a la plataforma Uber, señaló que le dará dura pelea jurídica y política con el más calificado bufete de abogados para tratar de sacarlos de la ciudad, y aseguró que trabajará para dignificar a los taxistas con capacitación y vigilancia para dar certeza a los usuarios.

Hay que mencionar que Erika Castillo Acosta es la tercera mujer que se apunta para el cargo para sustituir al actual secretario Heriberto Nuñez Cahuich.

Puedes ver: VIDEO / VIOLENTA JORNADA EN ELECCIONES DEL SINDICATO DE TAXISTAS EN CANCÚN , INTEGRANTES DE LAS PLANILLAS GUINDA Y VERDE SE LANZAN A LOS GOLPES

MARA LEZAMA FIRMA ACUERDO NACIONAL DE SALUD DURANTE “MAÑANERA” DE AMLO

Entrada anterior

ANA PATY PERALTA ESCUCHA A CIUDADANÍA CANCUNENSE PARA TOMA DE DECISIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.