Laura Fernández Piña, sería la principal contendiente de la oposición para buscar un escaño en el senado de la República.

Según la encuestadora Massive Caller en su ultima medición de octubre sobre la intención del voto para elegir senador en Quintana Roo, la actual diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática , Laura Fernández lleva una ventaja amplia dentro del bloque opositor que conforma su partido junto con él Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La ex candidata a la gubernatura, Laura Fernández encabeza las preferencias con el 24.6% , superando por casi diez puntos porcentuales a la priísta Leslie Hendricks y la panista Mayuli Martínez que cuentan con el 15.9 y 15.1 por ciento respectivamente de la intención del voto.

Mientras tanto en el partido que ostenta el poder, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuanta claramente con dos contendientes , Anahí González y Marybel Villegas , ambas estarían prácticamente en un empate técnico de acuerdo al ejercicio de Massive Caller con 14.9 y 14.1 por ciento respectivamente.

Lo cierto es que en dicha medición por partidos , Morena mantiene una ventaja considerable sobre el bloque opositor , los del partido guinda cuentan con el 46.4% de la intención del voto , muy lejos viene el Frente Amplio Opositor con 25.4%.

Puedes ver: LAURA FERNÁNDEZ Y LEOBARDO ROJAS SERÁN LOS MANDAMASES DEL PRD EN QUINTANA ROO: JESÚS ZAMBRANO

FGR DEBERÁ ATRAER INVESTIGACIÓN SOBRE PRESUNTA LIBERACIÓN DE CARO QUINTERO EN TULUM : HUGO ALDAY

Entrada anterior

RESPALDA LA CROC INICIATIVA PARA ESTABLECER JORNADA LABORAL DE 40 HORAS SEMANALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.