La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún presentó la novena carrera y caminata “Corriendo por mi salud 2023 IMSS – CROC”, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre en Malecón Tajamar, por lo que la invitación se extiende al público en general y es totalmente gratuita.

En conferencia de prensa, Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC explicó que con este tipo de eventos deportivos se busca concientizar a los trabajadores y a la ciudadanía en general, sobre la importancia de fomentar el cuidado a la salud.

Además de que es una carrera deportiva que se retoma, después de tres años de no realizarse por el tema de la pandemia, hoy nuevamente la CROC en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vuelven a echarla andar y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.

Corriendo por mi salud”, es una carrera de 5 kilómetros, iniciará a las 8 de la mañana en Malecón Tajamar, pero también habrá premios económicos a los tres primeros lugares: el primer lugar será de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil, y el tercero 2 mil.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la CROC ubicadas en la supermanzana 63, Mz 12 Lt15 calle 11, al lado del Parían, o llamando al 9983105049, pero también ese mismo día de la carrera podrán realizarlo.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Lic. Alexander zimmermann, secretario de relaciones públicas y comunicación social de la CROC en Quintana Roo, el C. Ricardo Rodríguez delegado de la organización ante el Imss y C. Felipe Naranjo Delegado del CROC del deporte en Cancún.

Puedes ver: RESPALDA LA CROC INICIATIVA PARA ESTABLECER JORNADA LABORAL DE 40 HORAS SEMANALES

PROGRAMA “COMEMOS TODOS” EN MARCHA EN SU CUARTA ENTREGA : PABLO BUSTAMANTE

Entrada anterior

CABILDO SOLIDARENSE APRUEBA ACUERDO EN FAVOR DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.