La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, unió a decenas de familias, pero además, fue todo un éxito la novena carrera y caminata “Corriendo por mi salud 2023 IMSS – CROC”, que se realizó en Malecón Tajamar.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC, fue el encargado de dar el banderazo de salida a los participantes, quienes en punto de las 8 de la mañana de este domingo salieron en competencia en una carrera de 5 kilómetros.

Mientras, los atletas participaban, sus familiares les esperaron disfrutando del Malecón Tajamar; a las 8 de la mañana con 13 minutos arribó a la meta el primer ganador de la competencia: Santiago Jerónimo Delgado con el número 579.

Un minuto después, 8:14 horas, arribó a la meta Edwin Mesas con el número 459 y unos segundos más adelante el primer lugar femenil, Dulce CEN con el número 678.

Jeremy del Court fue el tercer lugar varonil y posteriormente llegó el segundo y tercer lugar femenil: Piedad Verdugo con el número 213 y Alba Laura Pérez con el 278, respectivamente.

Finalmente fue el secretario General, quien los felicitó y entregó los premios económicos a los primeros 3 lugares de las ambas ramas, así como sus respectivos reconocimientos.

Al término de los reconocimientos, Mario Machuca felicitó a todos quienes se dieron cita en el evento y destacó que la CROC, continúa generando conciencia social sobre la importancia de unir a las familias en actividades recreativas, en el deporte, pero sobre todo en el cuidado de la salud.

Puedes ver: ANUNCIA CROC CANCÚN NOCHES DE TERROR

SE SUMAN 2 MIL PERSONAS EN CANCÚN A MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DEL PJF ( VIDEO )

Entrada anterior

CANCÚN DESTACA CON 3 NOMINACIONES EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.