Netflix

¿Buscas películas o series para ver en streaming en noviembre 2023? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en Netflix.

5 Estrenos para ver en Netflix en noviembre 2023

  • La luz que no puedes ver (2 de noviembre)

Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer, La luz que no puedes ver es una innovadora miniserie que narra la historia de Marie‑Laure, una chica francesa ciega, y su padre, Daniel LeBlanc, quienes huyen de París durante la ocupación alemana con un legendario diamante para evitar que caiga en manos de los nazis. Pero un cruel oficial de la Gestapo busca adueñarse de la piedra por sus propios medios egoístas y no deja de perseguirlos. Marie‑Laure y Daniel pronto hallan refugio en Saint‑Malo, en la casa de un solitario tío que transmite mensajes en una radio clandestina como parte de la resistencia.

 

  • El asesino (10 de noviembre) 

Tras un fatídico accidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional que, según él, no es personal.

 

  • Mejor Navidad ¡imposible! (16 de noviembre)

Todas las Navidades, Jackie le envía un boletín festivo tan grandilocuente a su vieja amiga de la universidad Charlotte que la hace sentir como la niña mala que no recibirá regalos. Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte y su familia van a parar a la casa de Jackie días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como parece. Con las actuaciones de Heather Graham, Brandy, Jason Biggs y Matt Cedeño.

 

  • The Crown temporada 6 (16 de novimebre)

La princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre.

Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Carlos y Camilla Parker Bowles, y el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: Guillermo y Kate Middleton.

 

  • Familia revuelta (30 de noviembre)

Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia… y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon protagonizan esta comedia familiar dirigida por McG y basada en la novela «Bedtime For Mommy», de Amy Krouse Rosenthal.

Netflix

Sigue leyendo:CINÉPOLIS: 5 ESTRENOS PARA VER EN NOVIEMBRE 2023

COLUMNA PARADIGMAS: PALAZUELOS TRENDING TOPIC

Entrada anterior

REÚNE MARA LEZAMA 50 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA DE LOS QUINTANARROENSES, YA VAN RUMBO A GUERRERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.