Quintana Roo refrendó su liderazgo turístico en el mundo al resultar ganador en los premios Readers’ Choice Awards 2023 en las categorías las mejores islas del resto de Norteamérica, representado por Isla Holbox, Isla Mujeres y Cozumel; los mejores 20 resorts de la costa este de México y los 10 mejores hoteles de México, celebró la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida La Condé Nast Traveler dio a conocer que en la edición 36 de los Readers’ Choice Awards 2023 participaron más de 520 mil lectores que votaron por sus destinos favoritos para otorgar uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del turismo y el lujo.

Mara Lezama destacó que las y los trabajadores turísticos hacen de Quintana Roo un gran destino por sus servicios de alta calidad, lo que se suma a la gastronomía y bellezas naturales.

“Nuestra gente es quien hace que seamos un gigante turístico y en este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsamos un nuevo modelo turístico que diversifica y fortalece esta actividad para que el éxito, la prosperidad y justicia social llegue a todas las familias” dijo.

Quintana Roo se posicionó en las categorías:

1. Las mejores islas del resto de norteamérica, representado por Isla Holbox, Isla Mujeres y Cozumel.

2. Los mejores 20 resorts de la costa este de México, resaltando que los 20 resorts ganadores se encuentran en Quintana Roo: Fairmont Mayakoba, Conrad Tulum Riviera Maya, Kempinski Hotel Cancún, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Grand Residences Riviera Cancún, Etéreo Auberge Resorts Collection Riviera Maya, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, Casa Chablé Riviera Maya, Mahekal Beach Resort Riviera Maya, Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort Cancún, Nizuc Resort & Spa Riviera Maya, Chablé Maroma Punta Maroma, Be Tulum, Atelier Playa Mujeres, Viceroy Riviera Maya, Garza Blanca Cancún, Waldorf Astoria Cancún y Secrets the Vine Cancún.

3. Los 10 mejores hoteles de México, representados por Hotel Bardo en Tulum y Casa de la Playa en la Riviera Maya.

Puedes ver: TULUM NOMINADO EN LOS “OSCAR” DEL TURISMO

PAPÁS POR ENCARGO 2: ENTREVISTA CON EL ELENCO

Entrada anterior

LIDERA ANA PATY PERALTA MODERNIZACIÓN DE SEMÁFOROS Y CRUCES SEGUROS EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.