En Juriquilla, en el estado de Querétaro, fue registrada una explosión en una subestación eléctrica, minutos antes de las 6:00 horas de este miércoles 8 de noviembre de 2023.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro dio a conocer que no se han registrado heridos por el incidente.

Explota subestación en Juriquilla, Querétaro, ¿cómo fue el reporte en redes?

 

Conforme señalan varios internautas, fue alrededor de las 5:45 horas cuando se registró la explosión en la subestación eléctrica en Juriquilla.

En distintas publicaciones, se aprecian las llamas que, por la hora, se notaba, su resplandor y altura, además de una columna de humo.

Varios de los videos fueron captados desde casas a lo lejos, así como avenidas aledañas a la zona de la explosión y posterior incendio.

Sin embargo, algunas tomas fueron grabadas por personas que se encontraban o viven más cerca de la subestación eléctrica en Juriquilla, Querétaro.

Debido a la situación, muchas de las personas que registraron el momento no dejaron de expresar su confusión, además de que en la zona fue reportada la falta de luz.

¿Cuál es el reporte de la explosión en la subestación eléctrica en Juriquilla, Querétaro?

Protección Civil del municipio de Querétaro informó en sus redes sociales oficiales que se trató de un incendio por arco eléctrico al interior de la subestación eléctrica en las inmediaciones de la colonia Juriquilla.

Tras el reporte, al lugar acudieron equipos de emergencia, entre los que se encuentran la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Bomberos Querétaro, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Asimismo, la dependencia destacó que dicho incendio ya fue sofocado en su totalidad, así como no representa riesgos ni se registraron heridos por el percance.

Al momento, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra en la subestación y realizan los trabajos correspondientes a su infraestructura.

Por su parte, Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro detalló que al arribo de personal se presenta la quema de un transformador y tres interruptores.

Asimismo, confirmó que personal de CFE ya trabaja en la estación para el restablecimiento del suministro en la energía eléctrica.

 

Fuente: Uno Tv

Continua Leyendo: AMLO ABRE VÍAS DE CARGA A TRANSPORTE DE PASAJEROS

AMLO ABRE VÍAS DE CARGA A TRANSPORTE DE PASAJEROS

Entrada anterior

MARA LEZAMA GESTIONA AMPLIACIÓN DE OPORTUNIDADES Y OFERTAS EDUCATIVAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.