La actual alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, ganaría por un amplio margen las elecciones del 2024 cuando busque reelegirse por la presidencia municipal con cabecera en Cancún.

A unas semanas de que arranquen formalmente los procesos internos en los diferentes partidos políticos, en lo que respecta al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la edil Ana Paty Peralta aventaja por amplio margen a su correligionaria Marybel Villegas Canché , según ejercicio que hizo Massive Caller.

La citada encuestadora, publicó sus últimos resultados sobre las preferencias en el radar morenista , ahí , Ana Paty Peralta logró el 34.2% de intención, seguida de la senadora Marybel Villegas con solamente el 10.9%.

En el escenario de que fuera Ana Paty Peralta la candidata por Morena , arrasaría en los comicios ya que según Massive Caller obtendría 47.6% de la votación , mientras que su más  cercana perseguidora sería la candidata del Frente Amplio con apenas el 10% de los sufragios.

Así, Peralta de la Peña, no solamente ganaría por amplio margen la interna del partido guinda, sino también la elección del próximo 2 de junio del 2024

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver: ANA PATY PERALTA PRESENTA NUEVA IMAGEN DEL PARQUE KABAH

DENUNCIA MARYBEL VILLEGAS GUERRA SUCIA, DEJA ENTREVER POSIBLE RUPTURA EN MORENA

Entrada anterior

SIGNA CONVENIO MARA LEZAMA Y UBER QUE PERMITIRÁ GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.