Xcaret, el destino sustentable, socialmente responsable y líder en México, se complace en anunciar que ha sido galardonado con un total de seis premios en los Travvy Awards 2023, reconociendo su atracción icónica en Riviera Maya: el Parque Xcaret y sus tres resorts de lujo todo incluido La Casa de La Playa, Hotel Xcaret Arte y Hotel Xcaret México.

Xcaret tiene la misión de hacer del planeta un lugar más feliz mientras contagia su amor y pasión por México, lleva más de 30 años ofreciendo turismo recreativo sustentable, buscando generar momentos memorables y felices que trasciendan en la vida de los huéspedes. Las experiencias de lujo del grupo están inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida, que se complementan respetuosa y naturalmente con sus raíces prehispánicas y espíritu mexicano.

“Estamos agradecidos y honrados de ser reconocidos una vez más por la comunidad de viajes internacional. Xcaret se enorgullece de la cultura y riqueza natural de nuestro país y desde su fundación ha buscado hacer del planeta un lugar más feliz, mientras compartimos nuestro amor y pasión por México con millones de visitantes anualmente”, señaló Rodrigo Mota Velasco, Dirección de Ventas de Hoteles Xcaret. “Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación inquebrantable de nuestro personal y colaboradores comprometidos y apasionados por crear momentos memorables que trascienden la vida de los huéspedes”.

Xcaret fue honrado con un total de 6 premios, incluidos 2 premios de oro, 2 premios de plata y 2 premios de bronce en diversas categorías:

• Best All-Inclusive Family Hotel/Resort (México): Hotel Xcaret México (Oro)

• Best Water Park (México): Xcaret Parks (Oro)

• Best All-Inclusive Adults/Couples Hotel/Resort (México): Hotel Xcaret Arte (Plata)

• Best All-Inclusive Resort – Spa & Wellness(México): La Casa de la Playa (Plata)

• Best Luxury Hotel/Resort (México): La Casa de la Playa (Bronce)

• Best All-Inclusive Resort – Honeymoons: La Casa de la Playa (Bronce)

Los tres hoteles de lujo todo incluido de Xcaret, Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa, cuentan con una arquitectura y un diseño eco-integrador y están impregnados de pasión y respeto por la naturaleza, ofreciendo programas y actividades personalizados para todo tipo de familias. Cada hotel ofrece una gran variedad de experiencias culinarias en restaurantes dirigidos por chefs mundialmente aclamados y con estrellas Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar del galardonado Muluk Spa, un santuario de bienestar ubicado entre rocas y ríos naturales. Como parte del programa All-FunInclusive®, los huéspedes disfrutan de la comodidad del transporte de ida y vuelta desde y hacia el aeropuerto y los hoteles de Cancún, además de acceso ilimitado a los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya, incluidos Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes, Xavage, Xailing y recorridos como Xenotes, Xichén(Chichén Itzá), Cobá y Tulum.

Las selecciones realizadas por los asesores especializados de Northstar Travel Group reconocen a los proveedores y destinos que, en su opinión, ofrecen un servicio excepcional a sus clientes. Destacan los más altos niveles de excelencia en el sector turístico y los honra por sus destacados logros con este galardón. Se emitieron miles de votos en más de 140 categorías por parte de una audiencia estimada de proveedores, asesores y clientes de la industria de viajes. La ceremonia de los Travvy Awards 2023 se llevó a cabo en el Greater Fort Lauderdale Convention Center , en Florida, Estados Unidos, durante el Cruise World 

Puedes ver: HOTEL XCARET ARTE: ARRANCA FESTIVAL PAAX GNP

MARA LEZAMA SE REÚNE CON ATENEA GÓMEZ

Entrada anterior

NICOLETTA CANCÚN : LA RESEÑA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.