En el marco de la celebración por el 200 aniversario del Heroico Colegio Militar, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché participó en la sesión solemne del Senado para la develación de la placa conmemorativa.

La legisladora morenista destacó el papel que históricamente han tenido las fuerzas armadas para el país y lo importante de su formación en el Colegio Militar, desde la solidaridad, la empatía, el humanismo y el don de servicio a México y a los mexicanos.

“Vivimos una etapa en donde requerimos del apoyo y auxilio de nuestro Ejército nacional, porque la sociedad lo exige y demanda, y como ejemplo tenemos los recientes desastres naturales que miles de mexicanos han padecido y los esfuerzos que nuestros militares han hecho para auxiliar a la población en estas situaciones. Es muy merecida esta placa en el Muro de Honor del Senado de la República, porque como lo mencionó el secretario Sandoval ellos dan todo por la grandeza de México”, afirmó la Senadora Marybel Villegas.

“Reconozco su invaluable labor en el auxilio y ayuda de millones de mexicanos y como bien lo dijeron hace un momento, nuestro país demanda la suma de esfuerzos, entre gobiernos, instituciones y la propia sociedad, por ello, esta noble institución y el Senado compartimos el objetivo de velar por la seguridad y el bienestar de cada mexicano, por ello mi reconocimiento al Heroico Colegio Militar”, agregó la legisladora Villegas Canché.

Durante la sesión solemne, cadetes del Heroico Colegio Militar entonaron el himno del plantel inaugurado hace 200 años, mientras que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval ocupó un lugar en la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

Puedes ver: ENCABEZA MARYBEL VILLEGAS REUNIÓN DE LA DELEGACIÓN MEXICANA DE LA COMISIÓN PARLAMENTARIA MIXTA MÉXICO – UNIÓN EUROPEA (CPM)

PABLO BUSTAMANTE INICIA CON LA QUINTA ENTREGA DIRECTA Y GRATUITA DE PAQUETES ALIMENTARIOS

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS OTORGARÁ DESCUENTOS PARA “EL BUEN FIN”.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.