La XVII Legislatura, a través del diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), recibió en tiempo y forma el Paquete Fiscal para el año 2024 enviado por la gobernadora Mara Lezama, cuyo monto asciende a 47 mil 352 millones de pesos.

El documento también fue entregado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Eugenio Segura Vázquez, al diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

Aldana Navarro explicó que las y los diputados harán un análisis minucioso de las iniciativas que conforman el Paquete Fiscal, buscando garantizar los recursos necesarios para rubros como seguridad, desarrollo social, salud y educación.

En este marco, el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura hizo entrega del anteproyecto de presupuesto del Poder Judicial para el año 2024.

Durante este día también se recibieron las incisivas de leyes de ingresos de los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, José María Morelos, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Tulum, Cozumel y Solidaridad.

Cabe mencionar que las iniciativas recibidas este día fueron entregadas a Oficialía de Partes para luego ser leídas en las siguientes sesiones ordinarias, donde serán turnadas a las comisiones legislativas correspondientes para su estudio y análisis.

Puedes ver: CONGRESO DE QUINTANA ROO INCLUYE DELITO DE PEDERASTIA EN CÓDIGO PENAL

MARA LEZAMA PRESENCIA DESFILE CONMEMORATIVO AL 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Entrada anterior

AEROPUERTO DE TULUM RECIBIRÁ MÁS DE 5 MILLONES DE PASAJEROS : MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.