La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, conmemoró el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en donde reiteró que en este gremio sindical, el género es primero.

Mario Machuca Sánchez, secretario General de la CROC Cancún en su mensaje resaltó que el género juega un papel importante en el gremio, en donde se le apoya, aconseja pero también se les da ese impulso de empoderarlas.

También, recordó que el mensaje en apoyo a la mujer es claro y un eje principal de Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC y que siempre se ha replicado en Cancún.

Puso como ejemplo y a su vez destacó a todas las mujeres, quienes trabajan en la CROC Cancún, y que juega un papel importante en el gremio.

Además, los programas sociales que se les ofrece a través de Avanzamos Cancún, a cargo de su presidenta, Renata Ríos, quien durante los últimos años ha sido un pilar fundamental en la CROC y es la voz de muchas de ellas.

Mario Machuca, exhortó a las mujeres del municipio para que se acerquen y conozcan cada uno de los programas que la CROC tiene para ellas.

Puedes ver: ENCABEZA MARIO MACHUCA MANIFESTACIÓN DE 10 MIL CROQUISTAS EN CANCÚN EN FAVOR DE LA JORNADA LABORAL DE 40 HORAS SEMANAL

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

ROBERTO PALAZUELOS ARRANCA PRECAMPAÑA CON “MUJERES” EN CANCÚN / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.