Para reparar el piso roto de las calles trasversales en la Quinta Avenida, producto del material incorrecto en la pasada remodelación, el gobierno de Lili Campos, inició la reparación de la calle 12 norte con 10 avenida, donde las baldosas fracturadas serán sustituidas por concreto estampado, con mayor resistencia al tránsito de unidades de proveedores a comercios en la zona turística.

En pasada sesión de Cabildo, los regidores aprobaron la intervención en el área de rehabilitación que la administración ejecutó en el último año de su gestión. Esto, debido a restricciones administrativas y legales que impiden la reinversión en obras públicas nuevas con menos de cinco años, destinando un máximo de seis millones de pesos para la reparación de algunos tramos o arterias.

Como parte de los trabajos autorizados de reparación, este día comenzó el levantamiento de las baldosas entre la calle 12 norte entre 10 y 5ª Avenida, tramo donde será colocado concreto de 15 centímetros de espesor con acabado de estampado, trabajos que serán concluidos en el menor tiempo posible para no afectar las actividades cotidianas de la zona.

Cabe mencionar que el gobierno municipal elabora un proyecto para la reparación de otras arterias transversales a la 5ª Avenida, donde las baldosas se rompieron luego de semanas de ser colocadas, problema que se ha agudizado y genera una imagen desfavorable al turismo visitante de esta ciudad.

Puedes ver: TRANSFORMACIÓN DE LA QUINTA AVENIDA FUE SIMPLE ESPEJISMO EN LA PASADA ADMINISTRACIÓN : LILI CAMPOS

ARRANCAN PROYECTOS DE OBRAS INCLUSIVAS EN CANCÚN: ANA PATY PERALTA

Entrada anterior

SIGUEN LAS GESTIONES , VUELVE MARA LEZAMA A PALACIO NACIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.