PARADIGMAS.- La designación del abanderado de MC a la presidencia de la República permanece en suspenso luego de que Samuel García tuviera que meter reversa en sus aspiraciones por buscar la silla grande de México.

La rumorología a raíz de estos hechos se han incrementado por gran parte del territorio nacional , pero uno que llama poderosamente la atención es el que surgió desde el mismo estado de Nuevo León , en donde fuentes muy confiables a este reportero informan que en un grupo de Whatsapp integrado por gente del más alto nivel del propio MC y del gobierno estatal ,  deslizan a Roberto Palazuelos como el que podría entrar al quite para ser el candidato del partido naranja rumbo a la presidencia de la República.

Roberto Palazuelos no se ha manifestado al respecto pero sabemos que el afamado actor y empresario busca primero una curul en la cámara alta para después contender por la gubernatura de Quintana Roo.

Lo cierto es que Palazuelos ya está en boca de los altos mandos de MC como una latente posibilidad de ser quien llene los zapatos de “Fosfo Fosfo” , como lo han publicado incluso en algunas caricaturas políticas.

Al final me parece que será el propio Dante Delgado quien asumirá la candidatura y se convertirá en el contendiente de Xóchitl y Claudia , ¿no cree usted?.

Puedes ver: ROBERTO PALAZUELOS ARRANCA PRECAMPAÑA CON “MUJERES” EN CANCÚN / VIDEO

SIGNA CONVENIO MARA LEZAMA CON LA CEPAL PARA INICIAR PLAN ESTRATÉGICO 2025-2050 EN QROO

Entrada anterior

INGENIOSO ROBO A CONSUELO DUVAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.