En una muestra de compromiso con la infancia, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para asistir al “Gran Festival Navideño en la Zona Insular”, que contará con la destacada presentación de Tatiana como parte del programa especial “Navidad con la Gente”.

El evento se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, con el fin de disfrutar de una jornada llena de magia y alegría en compañía de la familia.

Atenea Gómez Ricalde reitera su compromiso con el bienestar de los más pequeños al ofrecer un espectáculo de primer nivel de la mano de Tatiana, la reconocida “Reina de los Niños”. Este evento forma parte integral de las acciones emprendidas para llevar felicidad a los niños durante esta temporada especial.

La artista ofrecerá lo mejor de su repertorio musical con su Gran Show de Navidad, un evento gratuito que busca promover una sana convivencia y fortalecer el tejido social en la comunidad.

Además, se espera la participación especial de Santa Claus y sus “Duendes” ayudantes, Rodolfo “El Reno”, así como otros personajes emblemáticos de la Navidad. Esta iniciativa tiene como objetivo esparcir la magia y la ilusión propias de esta época del año, creando un ambiente festivo que celebre la unión familiar y la solidaridad entre vecinos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en proporcionar espacios de sana convivencia para todas las familias, consolidando el bienestar de la comunidad a través de eventos que promueven la unión y la alegría en estas fechas tan especiales.

Puedes ver: ANUNCIA ATENEA GÓMEZ MÁS DE 16 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTACIÓN PARA AVENIDA PERIMETRAL

VISITA PABLO BUSTAMANTE A FAMILIAS DE VILLAS OTOCH PARAÍSO EN FARO DEL BIENESTAR

Entrada anterior

CONFIANZA EN GOBIERNO DE LILI CAMPOS GENERA MAYOR RECAUDACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.