Carlos Bremer murió este viernes en Nuevo León tras complicaciones de salud a los 63 años de edad, confirmó Value Grupo Financiero, empresa de la cual era presidente y director.

El regiomontano sufrió un desmayo en sus oficinas el martes pasado y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Zambrano Hellion, en San Pedro Garza García.

Empresarios, familiares, amigos y políticos, así como, Value Grupo Financiero, lamentaron el fallecimiento de Bremer.

“Con profunda tristeza, “Value Grupo Financiero” comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso”, se lee en el comunicado.

Carlos Bremer Gutiérrez asumió la Dirección General de Value Grupo Financiero en 1993, con la llegada de un grupo de inversionistas que capitalizó a la emisora, integrando a un equipo de directivos con amplia experiencia.

Así mismo, la Casa de Bolsa dio a conocer que será el Ingeniero José Kaún Nader quien asumirá interinamente las funciones de director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V.

Puedes ver: “TIBURÓN” LLEGA A PLAYA DEL CARMEN

Fuente: Latinus

RENUEVA ANA PATY PERALTA EMBLEMÁTICO GIMNASIO DE CANCÚN

Entrada anterior

MORENA CAYÓ EN EL GATOPARDISMO Y EN LAS VIEJAS PRÁCTICAS PRIISTAS: MARICRUZ CARRILLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.