La abanderada por la coalición conformada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez , precandidata del Frente Amplio por México, integrado por Partido Acción Nacional (PAN) , Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Partido Revolucionario Internacional (PRI)., sin embargo la distancia se acorta.

En ejercicio que publica este lunes la empresa Massive Caller sobre la intención del voto para la presidencia de la República , a diferencia de otras encuestadoras , en esta la diferencia entre la potencial candidata del Morena y la del bloque opositor es solamente de seis puntos.

Claudia Sheinbaum tiene según el ejercicio un 41.3% en la intención del voto, mientras que Xóchitl Gálvez se acerca con el 35.1% de las preferencias.

Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

En este 2024 estar en juego aparte de la presidencia de la República , las curules en las cámaras de senadores y diputados respectivamente, así como la gubernatura en nueve estados del país.

Puedes ver: CLAUDIA SHEINBAUM Y XÓCHITL GÁLVEZ TENDRÁN UN “CARA A CARA” EN DEBATE DEL 2024

GOBIERNO DE ATENEA GÓMEZ INICIA REGISTRO PARA EL PROGRAMA “ISLEÑA DE CORAZÓN”

Entrada anterior

FALLECE FRANZ BECKENBAUER, LEYENDA DEL FÚTBOL ALEMÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.