El precandidato a la presidencia municipal de Tulum, por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Portilla Mánica , denunció este viernes un atentado contra su yerno dé nombre Ramiro.

El que fuera hasta hace unos días Secretario General del ayuntamiento de Tulum , informó que su yerno fue objeto de un intento de secuestro la noche del jueves , quien sufrió una herida de bala y fue atendido en un hospital de Playa del Carmen, donde se encuentra estable.

Jorge Portilla, acusó que vive violencia política en su contra y a la vez violencia que padecen todos los tulumenses, aprovecho para hacer un llamado a las autoridades estatales y federales para que esta vez sí se realice la investigación que el caso amerita y se castigue a los responsables.

Recientemente dijo, de manera anónima y cobarde, ese grupo político me denunció con infamias y calumnias ante la Fiscalía General de la República, mismas que ataqué y aclaré ante la autoridad ministerial correspondiente. También, ese grupo político usa a algunos medios de comunicación y cuentas falsas con intereses económicos para sus propios fines.

Portilla Mánica expresó que en el pasado reciente dos colaboradores han sido víctimas mortales de la violencia que azota a Tulum sin que hasta el momento se haya realizado investigación alguna y menos aún castigado a los responsables. Y es precisamente en ese contexto de violencia política que se da ese atentado en contra de mi yerno la noche de ayer.

El municipio de Tulum es presidido actualmente por Diego Castañón Trejo , quien asumió la alcaldía tras el fallecimiento de Marciano Dzul , quien logró la presidencia a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Puedes ver: ASPIRACIÓN SE BASA EN CLAMOR CIUDADANO Y NO EN ACUERDO DE CÚPULA DE PARTIDOS: JORGE PORTILLA

BUSCA MARA LEZAMA DEVOLVER EL BRILLO AL SUR DE QUINTANA ROO, SE REÚNE CON RAQUEL BUENROSTRO

Entrada anterior

QUINTANA ROO EN EL TOP 10 MUNDIAL DE MEJORES DESTINOS PARA VISITAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.