En su calidad de Consejera Nacional, Mara Lezama , acudió este domingo a la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde se ratificó a Claudia Sheinbaum Pardo como la candidata del partido guinda y por ende de la llamada 4T para las elecciones del próximo 2 de junio.

La gobernadora de Quintana Roo, se expresó de estar feliz y honrada de ser parte de la ratificación y declaratoria como candidata oficial de Morena a la presidencia de la República, de nuestra querida Claudia Sheinbaum. Su visión progresista, compromiso y amor incondicional por el pueblo de México, la hace una candidata idónea para liderar nuestro país hacia un futuro más justo, humanista y próspero. Querida Claudia, tu triunfo será el triunfo que represente la esperanza de las mujeres y de todos los mexicanos. ¡Seguirás haciendo historia!”

Mara Lezama a través de sus redes sociales escribió sobre Sheinbaum Pardo, de quien dijo que es una gran mujer y luchadora social, honesta, inteligente y humilde, en un momento histórico para millones de mexicanos.

Puedes ver: INVIERTE GOBIERNO DE MARA LEZAMA CASI 5 MDP EN OBRA VIAL DE CHETUMAL

MARYBEL VILLEGAS ACOMPAÑA A SHEINBAUM EN SU RATIFICACIÓN COMO CANDIDATA DE LA 4T

Entrada anterior

CANCÚN LISTO PARA LA FITUR 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.