El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, acompañó a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, a la entrega de cobertores del programa “Abrigando Corazones”, dirigido a personas de la tercera edad y grupos vulnerables del municipio.

Al dar la bienvenida a la honoraria del Estado en su visita a Chanchen Primero, el alcalde Diego Castañón agradeció el apoyo de la Gobernadora, Mara Lezama y del Sistema DIF por su alto compromiso con las y los tulumnenses, aterrizando beneficios palpables a una gran mayoría y transformando su calidad de vida.

“En Tulum hemos asumido este llamado con determinación, nos hemos comprometido a ser un municipio que está verdaderamente cerca de sus ciudadanos. Que entiende las necesidades de cada comunidad desde el centro de la ciudad hasta las profundidades de la zona maya. Hoy al entregar estos cobertores, no solo brindamos abrigo físico sino también calor de solidaridad y de una promesa por un futuro más justo”, dijo.

Al ejercer la entrega de los apoyos, la primera dama Verónica Lezama, destacó que el programa tiene por objetivo apoyar gratuitamente a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad y grupos vulnerables, otorgándoles cobijas para el cuidado de su salud, bajo una coordinación efectiva.

“Este es el resultado del trabajo en conjunto, empresarios, sociedad civil y gobiernos, vamos abrigar corazones entregando cobijas y despensas”, citó.

De manera simbólica se entregó cobertores y despensas a los beneficiarios, previendo atender a un importante sector de la sociedad.

Puedes ver: SUPERVISA DIEGO CASTAÑÓN AVANCE DE HISTÓRICA OBRA DE UNIDAD DEPORTIVA DE TULUM

FAMILIAS CANCUNENSES FELICES POR EL PROGRESO EN LAS OBRAS DE SU COLONIA

Entrada anterior

NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR 2024

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.