Sigue la desbandada en el Partido del Trabajo (PT) y es que luego de las renuncias de la diputada Alicia Tapia para sumarse al Partido Verde Ecologista de México, así como la de Jorge Portilla Mánica que emigró a Movimiento Ciudadano (MC), todo indica que tocó el turno para María Fernanda Alvear , quien estaría cambiando de fuerza política e incorporarse a la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La actual regidora portomorelense publicó a través de sus redes sociales una imagen donde aparece con los dirigentes Pedro Flota y Reyna Tamayo del PRI y PAN respectivamente.

En la publicación escribió: Un gusto saludar a mis amigos Reyna Tamayo Presidenta del PAN Quintana Roo y Pedro Flota Alcocer Presidente del PRI Quintana Roo con quienes hable de retos y proyectos que habremos de consolidar.

María Fernanda Alvear de convertirse en candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Fuerza y Corazón por México, contendería contra la actual alcaldesa Blanca Merari quien buscará la reelección por el Pvem y por ende abanderando la llamada 4T.

Puedes ver: PT ANUNCIA A FERNANDA ALVEAR COMO SU POTENCIAL CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS

LA MEJOR INVERSIÓN ES LA EDUCACIÓN : MARA LEZAMA

Entrada anterior

TURISTEROS NO RECOMENDARÁN VOLAR AL AEROPUERTO DE TULUM POR COBROS EXCESIVOS A TRANSPORTISTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.