Netflix

¿Buscas películas o series para ver en streaming en febrero 2024? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en Netflix.

5 Estrenos para ver en Netflix en febrero 2024

 

1.- El Turista – Serie  ( 1 de febrero)

Un hombre (Jamie Dornan) despierta en Australia sin saber quién es. Para dilucidar su identidad, debe investigar las pistas que va encontrando antes de que su pasado lo encuentre a él.

 

2.- Siempre el mismo día  – Serie ( 8 de febrero)

Siempre el mismo día es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes conversan por primera vez la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero esa fecha seguirá cruzando sus caminos durante años.

Netflix

Cortesía de Netflix

Avatar: La leyenda de Aang – Serie (22 de febrero)

Esta reinterpretación de acción en vivo de la popular serie animada sigue la historia de Aang, el joven Avatar que debe dominar los cuatro elementos para restaurar el equilibrio de un mundo a merced de la temible Nación del Fuego.

Netflix

Cortesía de Netflix

A través de Mi Ventana 3 – Pelicula (23 de febrero) 

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos?

Mea Culpa -Película (23 de febrero)

Una abogada defensora acepta el caso de un atractivo artista que es acusado de asesinar a su novia. Pero, cuando el deseo toma el control, la situación se vuelve tórrida… y peligrosa.

Netflix

Cortesía de Netflix

Sigue leyendo: ANATOMÍA DE UNA CAÍDA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

INAUGURA MARA LEZAMA “ESCUELAS TRANSPARENTES”

Entrada anterior

CANCÚN ESTRENA JEFE DE LA POLICÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.