Ante las rachas de fuertes vientos que se presentaron la tarde de este lunes a causa de un evento denominado “norte”, más de 200 colaboradores de diversas dependencias municipales realizaron operativos de supervisión, prevención y atención para mitigar las afectaciones en la ciudad.

De manera puntual, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió a vigilar la atención de diversos reportes registrados en diferentes puntos de la ciudad, junto a elementos de las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito y Bomberos.

Al supervisar el retiro de un espectacular caído sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, la Alcaldesa afirmó que se tomarán las medidas correspondientes, levantando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, así como dar seguimiento de las multas y sanciones, a fin de fincar responsabilidades y que el hecho no quede impune.

En la Supermanzana 95, Ana Paty Peralta atestiguó la atención de un árbol caído que fue atendido por personal de Bomberos y Servicios Públicos, quienes seccionaron y retiraron las ramas y troncos que entorpecían la circulación y representaban un riesgo para los vecinos de la zona. Además, reiteró a la ciudadanía realizar sus reportes a través de la línea de WhatsApp de “Reporta y Aporta”, al 998-844-8035.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbon, comentó que
“mañana continuará este evento denominado ‘norte’, le pedimos a la ciudadanía quedarse en casa en la medida de lo posible; si salen, que lo hagan con precaución; que se abriguen; intentar no estar debajo de árboles o algún objeto que pueda poner en riesgo su seguridad”.

Para la atención de las diversas atenciones, a través de la Dirección General de Servicios Públicos se activaron a 200 elementos para realizar acciones preventivas como poda y retiro de basura vegetal y desechos urbanos; mientras que Bomberos empleó 36 elementos operativos y 14 unidades; y Protección Civil participó con 14 elementos operativos y cuatro unidades.

Puedes ver: DESMIENTE ANA PATY PERALTA SUPUESTOS RESULTADOS DE ENCUESTAS DE MORENA PARA CANCÚN

MC CONFIRMA A PALAZUELOS Y MAYUSA COMO CANDIDATOS AL SENADO

Entrada anterior

MUERE GINA MONTES, VEDETTE Y EX BAILARINA DE “LA CARABINA DE AMBROSIO”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.