Se van a retirar los más de 100 anuncios espectaculares ubicados en el bulevar Luis Donaldo Colosio y inmediaciones, anunció la presidenta municipal Ana Patricia Peralta.

Informó que en las últimas 24 horas se han retirado dos anuncios espectaculares más en la zona, y dio a conocer que ya solicitaron a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes que haga el retiro inmediato de estos anuncios publicitarios en el acceso principal del destino, pues representan un riesgo inminente para turistas y locales; además -dijo- Protección Civil Municipal e Imagen Urbana siguen haciendo operativos de supervisión en la vía federal.

“La verdad es que va a haber un momento en el que ya no van a poder estar (los espectaculares) porque viene una obra muy importante que gestionó la gobernadora… Y seguiremos en el retiro de anuncios, estamos pidiendo que SICT sea más firme en el retiro”.

Agregó que “nosotros estamos haciendo nuestra parte contactando a los publicistas pidiéndoles que los retiren… La intención es retirar todos los que estén sobre la vía pública federal, todos esos se tienen que retirar”.

Lo anterior lo informó en un evento en el que puso en marcha dos barredoras motorizadas para abarcar más áreas públicas, primer cuadro de la ciudad, avenidas importantes y centros recreativos de la ciudad, “el servicio se dará ocho horas diarias, unos 25 kilómetros al día“.

Aprovechó para pedir a la ciudadanía hacer conciencia para mantener limpias las vialidades, pues es un eterno problema que genera daños en alcantarillas y pozos de absorción e inundaciones en temporada de lluvia.

Puedes ver: DESMIENTE ANA PATY PERALTA SUPUESTOS RESULTADOS DE ENCUESTAS DE MORENA PARA CANCÚN

FUEGO EN VALPARAÍSO: EXTINCIÓN Y TEMOR VECINAL

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS: VAMOS POR PENSIONES DIGNAS PARA LOS TRABAJADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.