Por espacio de una hora y media, el lider nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva se reunió con la presidenta municipal de Playa del Carmen, Lili Campos, este jueves por la tarde.

El encuentro a puerta cerrada ocurrió en el hotel Four Point, de la ciudad de Cancún, minutos después de que el dirigente y su comitiva ofrecieran una conferencia de prensa en la que anunciaron que harán una “alianza de facto” en el municipio Solidaridad con PRI y PAN, para arropar de manera contundente la figura de la alcaldesa Campos Miranda.

Se sabe que en la reunión en la que también estuvo la secretaria general, Adriana Díaz y el presidente estatal, Leobardo Rojas López, establecieron compromisos en los que el Sol Azteca también saldrá beneficiado en la contienda, y platicaron sobre algunos trabajos que harán en coordinación con el tricolor y el partido blanquiazul.

Charlamos sobre varios temas de Playa del Carmen, sobre los acuerdos que anunciamos, y estamos construyendo juntos con la presidenta municipal Lili Campos. Sostuvimos una reunión muy provechosa”, dijo Leobardo Rojas López.

Previo al encuentro, el líder nacional Jesús Zambrano Grijalva anunció en conferencia de prensa que estarán yendo en “acuerdo de facto” en Playa del Carmen, entorno a la figura de Lili Campos, y también en otros municipios, “podemos ir nosotros con candidatos del PRD o con candidaturas de otros partidos”.

“Nosotros estamos abiertos a que en otros municipios se pueda consolidar (la alianza de facto), nosotros manifestamos nuestra disposición como PRD para llegar a los acuerdos en Playa del Carmen. El próximo sábado 17 de febrero habrá reunión de consejo en la que oficializarán candidaturas”, manifestó.

Puedes ver:LILI CAMPOS CELEBRA A GUARDAVIDAS

PUTIN Y XI : ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR Y ACUSACIONES CONTRA EE.UU.

Entrada anterior

APRUEBAN CONVOCATORIA DE “CABILDO JUVENIL 2024” EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.