El empresario José Esquivel Vargas, “Chak Meex”, aspirante a candidato a presidente municipal del PRD en Felipe Carrillo Puerto, criticó fuertemente los problemas de inseguridad que prevalecen en su municipio, “hay mucha violencia“.

“El gobierno tiene que tomar las riendas de lo que pasa, dar una explicación a la sociedad, fijar una postura, porque hasta hoy hay más de 100 muertos, y se debió de haber trabajado desde el primer muerto, desde el primer fallecido”.

El llamado “Chak Meex” aseguró que enfrentará el problema sin miedo y de frente, y denunció también acoso y hostigamiento por parte del Gobierno Municipal que encabeza Mary Hernández. “Yo no estoy de acuerdo con lo que sucede en Felipe Carrillo Puerto con estas autoridades”.

“El otro tema que se vive ( en FCP) es el hostigamiento, la presión política, el maltrato a los ciudadanos y a los empleados del ayuntamiento, por pertenecer a un grupo político o por no tener la forma de pensar de quien gobierno. Se vive ostigamiento, represión, miedo, temor”.

Acompañado de quien sería la candidata suplente, Michelle Esquivel, el aspirante finalizó entrevista asegurando que tener experiencia y conoce bien de qué se trata una campaña política: “Ya sé de que se trata, y sólo estamos a la espera de los tiempos electorales. Muy posiblemente me favorezca la candidatura, y trabajaremos por Felipe Carrillo Puerto“.

Puedes ver: RESCATAN MILITARES A ESTADOUNIDENSE EN SELVA DE QUINTANA ROO, HABÍA SIDO SECUESTRADO

DETIENEN A CARLOS CANABAL, EX ALCALDE DE BENITO JUÁREZ

Entrada anterior

SE DESPLOMA OBRA DEL TREN MAYA , HAY DOS HERIDOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.