La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa , acompañó este domingo a Claudia Sheinbaum en su registro como candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Mara Lezama a través de sus redes sociales señaló:

Tenemos candidata a la Presidencia de la República! Enhorabuena querida amiga @Claudiashein, tu registro marca un paso trascendental para avanzar en la consolidación de la transformación de nuestro país. Con tu humanismo, fuerza y lucha social, seguirás siendo la voz de todas las mujeres mexicanas. Tu compromiso honra la lucha de tantas que abrieron el camino. Es tiempo de mujeres y juntas avanzaremos hacia el segundo piso de la 4T y de un México más justo, igualitario y con derechos para todas y todos”.

Por su parte Claudia Sheinbaum Pardo en el marco de su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE), expresó que se inscribió como candidata a la Presidencia de la República y desde este escenario, dijo, hago un amplio llamado al pueblo de México, a consolidar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública. Eso significa seguir construyendo un México todavía más justo, libre, fraterno y democrático para conquistar el derecho pleno, de todas y todos los mexicanos a su bienestar, seguridad y felicidad.

Puedes ver: MARA LEZAMA ACOMPAÑA A SHEINBAUM EN SU REGISTRO COMO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

BRUTAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA PLAYA DEL CARMEN – TULUM DEJA SEIS PERSONAS MUERTAS

Entrada anterior

TULUM: ASUME NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.