La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, desembolsó 92 mil pesos de las arcas municipales para comprar mil 400 tortas de asada para su primer informe de gobierno.

Así lo confirman documentos a los que tuvo acceso JF Informa en donde se aprecia el monto facturado por concepto de “gastos del orden social y cultural”cuando se trataba de gastos de alimentos para la gente que fue “acarreada” para su primer informe de gobierno en septiembre del 2022.

Otro documento también detalla una solicitud dirigida a Fabiola Rodríguez, directora de Egresos en la citada municipalidad para cancelar una factura por 45 mil 472 pesos y generar una nueva factura por la misma cantidad pero con un distinto folio.

La presidenta municipal de extracción morenista ha sido señalada en varias ocasiones por sus gastos excesivos con dinero del pueblo, como fue en septiembre del 2023 cuando desembolsó 300 mil pesos para traer a la influencer Wendy Guevara a la noche mexicana, y acudir a un evento privado que se difundió en redes sociales donde participaban la propia edil Maricarmen Hernández y su pareja Johana Acosta , dirigente de Morena en Quintana Roo.

RINDE HONOR PLAYA DEL CARMEN A PACO DE LUCÍA CON MURAL

Entrada anterior

TODO SOBRE IRISH WISH CON LINDSAY LOHAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.