El partido Más Apoyo Social (MAS) anunció que rompió definitivamente con la coalición Morena/PVEM/PT, y llamó a la senadora Marybel Villegas Canché a sumarse a la institución política para que los represente en busca de la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el presidente estatal, José Antonio Monroy Mañón, reveló que el MAS va en solitario, debido a que dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” no iban a recibir votos directos, debido a que las candidaturas irán sigladas por otros partidos.

“Avisamos a la ciudadanía que vamos solos, e invitamos a la ciudadanía que puede participar con nosotros. Es una decisión bilateral del partido de separarnos de la coalición. Fue una decisión consensada, porque si no vamos con candidatos propios, es más complicado que la gente vote por el partido”.

Por otro lado, llamó a la senadora de Morena, Marybel Villegas a sumarse al proyecto, ya que “están abiertas las puertas a que se sume al partido MAS, porque al final de cuentas somos aliados de la doctora Claudia Sheinbaum en el proyecto federal”.

En la comparecencia ante medios de comunicación estuvo acompañado por algunos candidatos a la presidentes municipales y diputados locales.

Puedes ver: SUEÑOS GUAJIROS: PARTIDO MÁS EXIGIRÁ ESPACIOS EN PROCESO ELECTORAL 2024

SUMAN MÁS DE 7 MIL BENEFICIADOS EN CHETUMAL CON PROGRAMA “COMEMOS TODOS”

Entrada anterior

CONGRESO DE QUINTANA ROO APRUEBA REFORMA CONTRA EXPLOTACIÓN ANIMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.