Este mediodía, el colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo volvió a tomar la importante avenida Xcaret, en protesta por la falta de resultados en la búsqueda de sus hijos, familiares y amigos desaparecidos.

Frente a la representación de la Fiscalía General del Estado, en el carril lateral derecho, colocaron campamentos, sus mantas, y hasta una camioneta blanca para denunciar omisiones y simulaciones de la autoridad de procuración de justicia, como lo habían hecho en días pasados en avenida Nichupté, frente a los Juzgados Orales.

Además, exigen que se efectúen tres órdenes de aprehensión vigentes en contra de presuntos abusadores sexuales, “no queremos más mentiras ni engaños, queremos que los capturen. Una comitiva nuestra está adentro en una reunión, y es lo que está exige”, señaló María José Flores Patrón, hermana de la joven desaparecida Francisca Flores Patrón.

Dicha protesta con campamentos será de manera permanente en este sitio, “hasta que nos den resultados”, aseguró la manifestante.

Puedes ver:
ATROPELLAN A ACTIVISTA QUE PARTICIPABA CON MADRES BUSCADORAS EN CANCÚN

TRASLADAN A 92 PRESOS DE QUINTANA ROO A PENALES FEDERALES

Entrada anterior

REGISTRA CENTRO HISTÓRICO MOVILIZACIÓN MASIVA ANTE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE CLAUDIA SHEINBAUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.