La Senadora morenista con licencia, Marybel Villegas Canché, celebró el inicio de la fiesta de la democracia, al acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum en el arranque de su campaña por la Presidencia de México.

“Es tiempo de mujeres, es tiempo de construir el segundo piso de la transformación, estoy muy feliz por acompañar a la doctora Sheinbaum en este día histórico para México, me siento dignamente representada por ella y estoy convencida de que muchas mujeres en el país también sienten esa emoción de que finalmente una mujer llevará las riendas de nuestra nación”, manifestó Marybel Villegas.

Asimismo, la morenista destacó algunas de las propuestas de la candidata del partido guinda, como preservar la visión de gobierno humanista que ha implementado desde el inicio de su sexenio el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de garantizar la libertad de expresión, respeto a los derechos humanos, mejorar las policías migratorias y del exterior, impulsar las reformas electorales y del Poder Judicial para transformar la impartición de justicia en el país, maximizar los apoyos sociales a los sectores más vulnerables, continuar con la eliminación de la corrupción, así como grandes avances en materia de educación, salud, y por supuesto implementar estrategias efectivas de seguridad para el combate a la delincuencia.

“Este hecho marca un paso adelante en el camino ascendente hacia el progreso y desarrollo de nuestro país. Finalmente nuestra amada nación está preparada para ser gobernada por una mujer y este día se escribe como uno de los más importantes en la historia de nuestra patria, porque juntos seguiremos haciendo historia por México y por Quintana Roo”, puntualizó Marybel Villegas.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS PIDE LICENCIA ANTE EL SENADO, Y ADVIERTE, ME VEO EN LA BOLETA

PALAZUELOS IMPULSARÁ REFORMA AL SISTEMA PENAL ACUSATORIO DESDE EL SENADO, ASEGURA EN SU INICIO DE CAMPAÑA

Entrada anterior

ARRANCA GINO SEGURA CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.