La alcaldesa de Solidaridad , Lili Campos Miranda , acudirá este martes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como candidata de la coalición conformada por el partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar su reelección en los comicios del próximo 2 de junio.

El acto está programado para las 17 horas de este martes 5 de marzo en las oficinas del Ieqroo ubicadas en Boulevard Las Palmas II esquina Palma Azul en esta ciudad de Playa del Carmen.

La autoridad electoral puede recibir registros de los candidatos a las presidencias municipales hasta el jueves 7 de marzo , mientras que las campañas arrancarán hasta el próximo 15 de abril.

Por otra parte durante su informe semanal , la alcaldesa Lili Campos, comunicó que en colaboración con el gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), se reanudó el proceso de regularización de 464 lotes pendientes en la colonia Cristo Rey, con el fin de dar certeza jurídica a peseedores.

Lili Campos dijo que, “hasta el momento van 160 expedientes armados, para completar el proceso para la obtención de un título de propiedad”, por lo que invitó a todos los poseedores de terrenos pendientes de regularización, acudir al municipio.

Por otro lado, Campos Miranda, informó que Arnulfo Ascencio González, director de Comunicación Social , solicitó licencia de 90 días para poder participar en el proceso electoral, en su lugar se nombró a Gabriela Bernal Espinosa , quien se venía desempeñando en Comunicación Social en el DIF municipal.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS ENTREGA MOCHILAS Y TENIS A 55 MIL ESTUDIANTES

CORTE DE EU DA VICTORIA A TRUMP Y PODRÁ SER CANDIDATO

Entrada anterior

GINO SEGURA ES NOMBRADO “NOHOCH LAAK” EN CEREMONIA MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.