El candidato a senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Eugenio Segura, descartó demandar al periodista Carlos Loret de Mola por un reportaje periodístico difundido en Latinus que lo señala de favorecer con negocios farmacéuticos multimillonarios a Amílcar Olán, amigo íntimo de Andy López Beltrán.

Aseguró desconocer al propietario de la empresa Romedic y que nunca lo ha visto en su vida, “fue una licitación pública en la que yo no tuve nada que ver, en ningún audio aparece mi voz, yo no conozco a ese tal Amílcar, nunca le he visto en mi vida”.

Agregó que “el secretario de Salud me informó que él hizo una licitación de acuerdo a la ley, y en el video se puede ver que no está mi firma; yo no tuve nada que hacer”. 

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente estatal del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, y del comisionado nacional del PT, Gerardo Rodríguez López, “Gino” Segura declaró que ha sido blanco de constantes ataques para tratar de desestabilizarlo.   

El ex titular de la Sefiplan en Quintana Roo, dijo que obtendrá una victoria contundente en el presente proceso electoral, a pesar de tener como fuerte contendiente al popular actor Roberto Palazuelos, “no estamos confiados, estamos trabajando bastante fuerte”.

Presentó cinco propuestas legislativas como su base de trabajo desde el Senado enfocadas a la gestión de recursos desde la federación, programas sociales, y medio ambiente, y anunció que regresará a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado en los meses junio, julio y agosto.

Puedes ver: ACUDE CARLOS LORET DE MOLA A AUDIENCIA POR DEMANDA DE PÍO LÓPEZ OBRADOR, NO ME VAN A DOBLEGAR SEGUIRÉ EJERCIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AL COSTO QUE SEA, ADVIERTE.

SIGNA GOBIERNO DE QUINTANA ROO CONVENIO CON SEDENA

Entrada anterior

MANTIENE ESPERANZA RENÁN SÁNCHEZ EN SER EL CANDIDATO EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.