Jazmín Treviño Alemán es la candidata del Partido de la Revolución Democracia         ( PRD)  por la Presidencia Municipal de Solidaridad, quedando descartada definitivamente la “alianza de facto” que el PRD pretendía hacer directamente con la abanderada de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” Lili Campos Miranda.

El Sol Azteca concluyó la inscripción de sus candidatos a presidencias municipales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, confirmando que no hubo acuerdo con la alcaldesa panista y que tendrán en Jazmín Treviño Alemán a su contrincante por la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Este domingo, el dirigente estatal del partido, Leobardo Rojas López, confirmó el registro de la abogada y empresaria Treviño Alemán, para tratar de superar en el proceso electoral a Campos Miranda, que pretende obtener la reelección por el PAN/PRI.

Agregó que el listado de candidaturas a las presidencias municipales entregado al Instituto Electoral también contempla a María Luisa Poot Ek para la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, y a la señora Daniela Vara, por Benito Juárez.

Para Othón P. Blanco fue inscrita Marcela Rojas López, en Isla Mujeres contenderá Humberto Lara “Indio Blanco”, Ángel Pool Navarro para Bacalar; Jenifer Lizama Pech en José María Morelos, Norma Antonia Cruz Olivares para Tulum, Abigail Elías Buces para Cozumel, Mayra Alanís Castro por Puerto Morelos, y Marcos García Márquez contenderá en Lázaro Cárdenas.

Puedes ver: LAURA FERNÁNDEZ ABANDONA AL PRD

NOCHE DE BODAS – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

ATRACARÁN 33 CRUCEROS ESTA SEMANA EN COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.