En punto de las 11 de la mañana arrancó la visita de GINO Segura al concurrido Tianguis de Tierra Maya, con amplia presencia de simpatizantes, en un evento donde el Candidato al Senado por Quintana Roo se mostró atento a las necesidades y demandas de los comerciantes. GINO les comentó a los tianguistas sobre sus propuestas de campaña y se comprometió a seguir trabajando para beneficio del pueblo de Quintana Roo.

Más tarde GINO Segura realizó una caminata con pasos firmes por la Supermanzana 228, escuchó a los vecinos casa por casa muy atento a sus peticiones y le externaron sus preocupaciones; el Candidato GINO les prometió que no sería la última vez que los visitaría y que desde el Senado legislará con propuestas tangibles y claras para beneficio de todas y todos.

Al término de su caminata GINO expresó; “Estoy muy contento por el cariño que la gente me ha demostrado, estoy enfocado en mi campaña y trabajando unidos todos en un mismo equipo, porque somos una Coalición sumamente fuerte”.
Añadió que; “Es el derecho de todas y todos a votar el 02 de junio para continuar con el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, para que sigan los resultados como las obras del Tren Maya, el Boulevard Colosio, el Puente Nichupté, así como más programas sociales”.

Enfatizó que la Dra. Claudia Sheinbaum necesita del apoyo de su gente para continuar trabajando para el pueblo de México.

Puedes ver: RECORRE GINO SEGURA ISLA MUJERES

PROPONE PALAZUELOS LEY DE PROTECCIÓN A LA SALUD INFANTIL

Entrada anterior

TODO SOBRE ATLAS LA CINTA PROTAGONIZADA POR JENNIFER LOPEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.