Con una plataforma competitiva de candidatos a diputados locales, la “Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo” está lista para dar la batalla en los 8 distritos que corresponden al municipio de Benito Juárez durante el proceso electoral, afirmó el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jorge Pat Miss, acompañado del presidente del PRI en Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez.

De esta manera se dio a conocer la lista de candidatos a diputados locales que previamente fueron registrados por ambos partidos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), empezando por Sandi Dulce Trujillo (PAN) por el Distrito 01; Lexi Yohana Pool Sáenz (PAN), Distrito 2; Wendy González Burgos (PRI), Distrito 3; María Esther Andrade Namur (PRI), Distrito 4; Jonathán Serrano Martínez (PAN), Distrito 06; Eduardo Martínez Arcila (PAN), Distrito 07 y Cristina Pérez Vázquez (PAN), Distrito 8.

En el caso del Distrito 5 la candidata del PRI es Adriana Mézquita Romero, cuya suplente es Cristel Acosta León, espacios que abrió el partido a representantes de la sociedad civil. Por el PAN el candidato es Daniel Aguilar Quiroz, ya que en el caso particular de este distrito los partidos compiten por separado, conforme se estableció en el acuerdo de coalición.

Durante la presentación, Rubén Treviño Avila, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Benito Juárez, destacó que los aspirantes a diputados locales representan lo mejor de ambos partidos, con figuras jóvenes, de experiencia y también con expedientes limpios.

“Llegamos con unidad y fortaleza con cuadros bien preparados, con arraigo y conocimiento de las problemáticas y que estamos seguros representarán bien a Cancún en el Congreso del Estado y harán un excelente trabajo legislativo en favor de los ciudadanos”, precisó.

Por su parte, el dirigente panista, Jorge Pat, resaltó que la propuesta de coalición de cara al proceso electoral está integrada por hombres y mujeres que tienen experiencia tanto en la labor social como política.

“Después de los procesos internos estamos convencidos de que al interior de los partidos estas candidaturas se encuentran perfectamente fortalecidas y como coalición nos garantiza competitividad para enfrentar el proceso electoral”, señaló.

También informó que este próximo sábado estará de visita en Cancún la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, quien tiene programado participar en un foro sobre turismo en la Universidad Anáhuac, para después trasladarse a otro evento de contacto ciudadano en Playa del Carmen.

Al evento también asistieron los candidatos a diputados federales por el PRI-PAN-PRD por el Distrito 3, José Luis Ross Chalé, y Martha Rodríguez, por el PRD por el Distrito 4, así como los respectivos suplentes de los aspirantes a diputados locales.

Puedes ver: PRESENTA PAN Y PRI SU PLANILLA COMO COALICIÓN POR LA ALCALDÍA DE BJ

TODO SOBRE LEAGUES CUP 2024

Entrada anterior

MUJER COMERCIANTE BLOQUEA CARRIL DE LA AVENIDA TULUM EN CANCÚN / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.