Xóchitl Gálvez Ruíz, visitará Quintana Roo por primera vez en su calidad de candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República.

La abanderada tiene programada dos escalas en la entidad este sábado 16 de marzo , la primera en Cancún donde sostendrá un encuentro con turisteros dentro de la Universidad Anáhuac.

Por la tarde Xóchitl Gálvez tiene programada una visita a Playa del Carmen donde encabezaría un mitin en el único municipio de la entidad donde gobierna la oposición en la figura de Lili Campos Miranda , quien buscará la reelección.

Aún no se confirma todo el programa de Galvez Ruíz, se especula que acuda nuevamente al tramo 5 del tren Maya y sostenga otras reuniones con sector empresarial o gremios sindicales.

Será la segunda candidata a la presidencia que visite Quintana Roo, ayer lo hizo Claudia Sheinbaum, mientras que el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez aún no tiene fecha para su arribo a tierras quintanarroenses para sus respectivos actos proselitistas.

Puedes ver: ABRE CAMPAÑA XÓCHITL GÁLVEZ CON CAMINATA EN FRESNILLO, ZACATECAS

MUJER COMERCIANTE BLOQUEA CARRIL DE LA AVENIDA TULUM EN CANCÚN / VIDEO

Entrada anterior

DEFINE LA “4T” CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.