Karla Souza

¡Karla Souza celebra el nacimiento de su tercera hija! Descubre cómo la actriz de “Nosotros los nobles” vivió un parto de 33 horas en casa sin complicaciones.

Karla Souza comparte su experiencia de parto sin epidural y sin doctora

La famosa actriz Karla Souza ha dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Giulia, en un parto que duró 33 horas y que tuvo lugar en la comodidad de su hogar. La estrella de “Nosotros los nobles” compartió la noticia emocionante a través de su cuenta de Instagram, revelando detalles íntimos de su experiencia de parto.

Souza describió el proceso como un verdadero maratón, destacando que su hija llegó al mundo sin la necesidad de epidural ni la asistencia de un médico. En sus propias palabras, el parto se detuvo y comenzó varias veces, recordando los altibajos de una producción cinematográfica durante la pandemia de Covid.

En las imágenes compartidas, la actriz presentó a su hija Giulia, mostrando la alegría y el amor que llena su hogar con la llegada de este nuevo miembro de la familia. La publicación de Souza ha recibido una avalancha de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento.

Sigue leyendo:NOCHE DE BODAS – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

FISCAL DE GUERRERO FRENA A EVELYN SALGADO, TRAS ANUNCIO DE DESTITUCIÓN.

Entrada anterior

PUTIN BUSCA SU QUINTO MANDATO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.