Continúa la votación de los premios Lo Mejor de México 2024, organizada por la reconocida revista especializada en turismo nacional “México Desconocido”, en los que la emblemática Ruta de los Cenotes aparece en una nominación.

Se trata de la categoría “Mejor estado para desafiarnos a vivir una aventura sorprendente, Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos”. “Bucear o nadar en estas antiguas formaciones naturales es una aventura que revela maravillas subacuáticas y conecta a los visitantes con la historia y la cultura maya”, describe la publicación.

La Secretaría municipal de Turismo Sustentable de Puerto Morelos extendió la invitación a los habitantes del municipio y turistas a votar por esta impresionante zona que está enclavada en la selva portomorelense, en la que se ubican más de 20 parques ecoturísticos que ofrecen una experiencia inigualable a los visitantes de estar en contacto directo con la naturaleza.

La dependencia recordó que Puerto Morelos es considerado el mejor destino de aventura de México, de acuerdo con los World Travel Awards, que por quinto año consecutivo le otorgaron este distintivo, y que es, en gran medida, gracias a la oferta turística de la Ruta de los Cenotes.

El destino compite en Lo Mejor de México 2024 con Poza Azul de Cuatro Ciénegas, Coahuila; la Cascada de Tamul, San Luis Potosí; las Barrancas del Cobre, Chihuahua; la Playa del Amor, Nayarit; Zona del Silencio, Durango, y las Dunas de Pacula, Hidalgo.

La revista México Desconocido, hace un reconocimiento a los mejores lugares para visitar, de acuerdo con 17 categorías distintas que varían por eventos, rutas, playas, aventura o gastronomía. Esta es la sexta edición que se hace de este concurso, que además de reconocer el turismo nacional, también guía a los visitantes que llegan al país o a cada entidad, a buscar directamente las recomendaciones.

Las opiniones para definir a los ganadores del concurso, se recibirán hasta las 23:59 horas del 2 de abril de 2024, en el sitio web www.lomejormexico.com. Los resultados serán anunciados durante el Tianguis Turístico México, del 10 al 12 de abril, en Acapulco, Guerrero.

Puedes ver: CELEBRA PUERTO MORELOS SU OCTAVO ANIVERSARIO COMO MUNICIPIO

ANA PATY PERALTA MANTIENE EN SUSPENSO LA FECHA EN QUE PEDIRÁ LICENCIA.

Entrada anterior

GRUPO XCARET OFRECE NUEVA ATRACCIÓN EN XPLOR, EL PRIMER TOBOGÁN 5 EN 1 EN EL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.