La obra insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador , volvió a fallar en su tramo Cancún – Palenque.

Pasajeros que iban abordó del Tren Maya con salida desde la estación de Cancún con destino a Palenque reportaron que fueron bajados de los vagones en la estación Valladolid por una presunta falla en los frenos del ferrocarril .

Testigos de los hechos informaron a Latinus que les ofrecieron dos opciones ante la presunta falla en los frenos del Tren, la primera era que continuarán su camino en camión o esperarán al tren en Valladolid que pasaría hasta las 3 de la tarde con destino a Mérida., así aprovecharían a conocer la estación Valladolid , fue lo que les comentaron.

Por su parte un elemento de la secretaría de Marina que labora en la estación Cancún del Tren Maya, Teniente Jaír Pinedo, informó a este reportero que la falla no obedeció a un problema de los frenos , que fue una perdida de potencia pero para evitar afectaciones a los pasajeros como medida de prevención se cambia el tren.

Agregó que a las 12 horas aproximadamente llega un tren a la estación Valladolid para que transborden los pasajeros y puedan continuar su ruta.

Cabe recordar que el pasado 19, 20 y 21 de enero el Tren Maya quedó fuera de servicio todo un fin de semana por fallas en el sistema eléctrico, generando incertidumbre a usuarios del servicio.

Puedes ver: TREN MAYA NORMALIZA SERVICIO EN SU RUTA CANCÚN – PALENQUE TRAS FALLA DEL PASADO VIERNES

CRISIS HUMANITARIA EN GAZA: ALERTA DE LA ONU

Entrada anterior

MADRES BUSCADORAS DE QUINTANA ROO LANZAN GRITO PARA UNIFICAR FUERZAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.