Garra de Hierro
Si tienes hermanos o eres fan de la lucha libre no te puedes perder Garra de Hierro.

¿De qué trata Garra de Hierro?

La historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a principios de la década de 1980.

  • Clasificación: B15
  • Duración:132 minutos
  • Actores: Lily James, Zac Efron, Jeremy Allen White
  • Director: Sean Durkin

Garra de Hierro

Opinión de Garra de Hierro

Dirigida por Sean Durkin, la película nos sumerge en las profundidades de la familia Von Erich, revelando no solo su éxito en el ring, sino también la oscuridad que los persigue: la maldición que los acecha. A través de un relato desgarrador, somos testigos del doloroso camino de estos hermanos, marcado por tragedias inimaginables que impactaron cada fibra de su ser.

El ascenso meteórico y la dolorosa caída de una estrella son temas recurrentes, pero “The Iron Claw” va más allá, explorando cómo las expectativas, tanto internas como externas, pueden convertirse en una carga aplastante. La película nos lleva a reflexionar sobre el peso de las ambiciones ajenas y la autoexigencia, que pueden consumir a las personas y desgarrar a una familia.

Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons dan vida a los hermanos Von Erich, cada uno representando una faceta única en esta historia de lucha y tragedia. A través de sus interpretaciones, vemos cómo cada hermano lucha por la grandeza, pero también por la aceptación de su propia identidad en un mundo marcado por la presión y las expectativas externas.

“The Iron Claw” no solo es una película sobre la lucha libre, sino un poderoso recordatorio de la fragilidad de la fama, el peso de las expectativas y la fuerza inquebrantable del lazo familiar en medio de la adversidad.

Garra de Hierro

PARA MÁS CONTENIDO DE PELÍCULAS, SERIES Y SHOWBIZ SÍGUEME EN TIKTOK.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida ✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Sigue leyendo:GHOSTBUSTERS APOCALIPSIS FANTASMA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE BJ CIERRE VIAL EN AVENIDA CANCÚN

Entrada anterior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON AMLO EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.