Se refuerza la vigilancia y asistencia vial en las carreteras de Quintana Roo para salvaguardar a locales y visitantes durante estas vacaciones.

Durante este periodo vacacional de Semana Santa 2024, los elementos de la Unidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, están atentos para proteger y brindar apoyo a los ciudadanos y turistas que transiten por las diferentes carreteras de Quintana Roo.

Para cumplir con esta encomienda, se implementa el Operativo Caballero del Camino, en el que se ofrecen servicios de orientación turística, auxilio vial, ayuda mecánica y atención a todas aquellas personas que requieran asistencia durante su trayecto.

Asimismo, se realiza el Operativo Carrusel, el cual tiene la finalidad de controlar y moderar la velocidad del tránsito vehicular colocando la unidad policial al frente de un grupo de vehículos. La intención es prevenir accidentes que puedan resultar en pérdidas materiales, lesiones o incluso fatalidades.

Para garantizar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, además de la presencia de la Policía de Caminos, la distribución de los elementos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene en zonas hoteleras, playas, cenotes, áreas de estacionamientos, terminales de autobuses, marítimas, centros nocturnos, eventos masivos, restaurantes y bares, lugares de esparcimiento familiar, puntos de alta incidencia delictiva, entre otros sitios de mayor afluencia.

La presencia policial también se refuerza en sucursales bancarias, cajeros, centros de diversión, comercios y tiendas departamentales, por medio de recorridos móviles y pedestres teniendo presente la proximidad social y hasta altas horas de la noche.

Puedes ver: BLOQUEAN AMBIENTALISTAS CARRETERA EN PLAYA DEL CARMEN EN PROTESTA CONTRA EL TREN MAYA

HAMBRUNA EN GAZA: ISRAEL BLOQUEA AYUDA HUMANITARIA

Entrada anterior

COLAPSO DE PUENTE EN BALTIMORE: BÚSQUEDA Y RESCATE EN CURSO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.