Caos vehicular registra la avenida Tulum, a la altura de la glorieta Monumento a la Historia de México y terminal camionera de ADO, por la creación de un amplio paso peatonal que sustituirá al puente peatonal elevado.

Comerciantes y clase trabajadora denuncia que desde su inicio hace un mes, la obra está generando severos problemas de movilidad en la congestionada zona, los cual se acentuaron en los últimos días por el inicio de las vacaciones de Semana Santa y el arribo de una gran cantidad de automovilistas foráneos.

No cuenta con agentes de Tránsito que atiendan la problemáticas y desorden que generan los transportistas a todas horas.

Aunado a ello, durante dos recorridos encontramos a los obreros responsables “descansando” durante largos lapsos de tiempo, lo que ha generado molestias entre los peatones y automovilistas que padecen por la situación.

La obra está siendo construida en cuatro etapas (una por carril) para permitir que continúe la circulación en la avenida Tulum, tramo Uxmal/Chichén Itzá, ya se concluyó uno en su totalidad, y se realiza en base a una petición ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por parte de una persona invidente.

“Cada carril se lleva aproximadamente dos semanas y media de construcción, y 10 días de secado del concreto; es decir, unos 27 días por tramo”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón.

Puedes ver: PROTESTAN VECINOS DEL CENTRO DE CANCÚN POR CIERRE DEFINITIVO DE VIALIDADES

IEQROO Y AMCEE REALIZAN LA PRESENTACIÓN DE LA RED DE CANDIDATAS DE QUINTANA ROO

Entrada anterior

MARA LEZAMA SUPERVISA HOSPITAL EN LA ZONA MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.