El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, invita a las familias isleñas y a la comunidad en general a votar porque está nominada en los premios Lo Mejor de México 2024, que otorga la Revista México Desconocido, en la categoría de Pueblo Mágico para vivir la mejor experiencia frente al mar.

Las y los cibernautas podrán emitir su voto hasta este martes 2 de abril a través de la página https://lomejormexico.com/wp-login.php, al ampliarse el período de votaciones, el cual inicialmente estaba contemplado hasta el 31 de marzo.

Cabe mencionar que se trata de la 6ta. edición de los premios Lo Mejor de México 2024, organizados por la revista especializada México Desconocido. Isla Mujeres, Pueblo Mágico, fue nominado por la belleza de sus playas, donde los visitantes pueden disfrutar de sus cristalinas aguas, arenales limpios y servicios de calidad para uso y goce de todas y todos.

Hay que recordar que Playa Norte y Playa Centro, cuentan con el distintivo Blue Flag, que las acredita como playas de excelencia turística, siendo visitadas por miles de turistas de distintas nacionalidades todos los días.

Puedes ver : ISLA MUJERES PROYECTA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 94% EN SEMANA SANTA

CELEBRA MARA LEZAMA CIFRA RÉCORD EN MATERIA TURÍSTICA

Entrada anterior

AEROPUERTO DE TULUM RECIBE NUEVO VUELO DE UNITED AIRLINES PROVENIENTE DE HOUSTON Y NUEVA YORK

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.