Abril 2024

¿Buscas películas para ver en cines en abril 2024? Descubre los 5 estrenos que no te puedes perder en cines.

 

¿Qué películas ver en cines en abril 2024?

1.- Arthur: Una Amistad Sin Límites – 4 de abril

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

 

2.-Back To Black – 11 abril

La cinta narra la extraordinaria historia de Amy Winehouse. BACK TO BLACK pinta un retrato vívido y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y captura de las luchas de la fama mundial; rinde homenaje al arte, el ingenio y la honestidad de Amy, además de intentar comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único de una generación.

 

3.- Guerra Civil – 18 abril

Tres intrépidos periodistas – Lee (Kirsten Dunst), Joel (Wagner Moura) y Jessie (Cailee Spaeny), se adentrarán en un arriesgado viaje a través de un país devastado por una nueva y explosiva guerra civil. ​Enfrentándose a peligros inimaginables, este valiente grupo recorrerá miles de kilómetros en búsqueda de su objetivo: documentar la toma de posesión del gobierno.​ Entre trincheras, tanques, ataques aéreos y enfrentamientos llenos de acción al borde de la muerte con la adrenalina corriendo por sus venas y el destino de la nación.

 

4.-Dobles de acción – 18 abril

Luo (Jackie Chan) fue en su día el mejor y más cotizado especialista de toda la industria cinematográfica. Pero, ahora apenas puede llegar a fin de mes económicamente y tiene que improvisar mucho para mantenerse a sí mismo y a su fiel caballo Liebre Roja. Cuando un cobrador de deudas Dami Ge (Andy On) amenaza con llevarse a su querido animal, la situación se vuelve grave. Así que Luo pide ayuda a regañadientes a su hija, Bao (Haocin Liu), que está distanciada de él, y a su prometido, el abogado Mickey (Kevin Guo). 

5.-Desafiantes – 25 de abril

Del visionario cineasta Luca Guadagnino, “Desafiantes” está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha de derrotas (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. Mientras sus pasados y presentes chocan y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto costará ganar?

Sigue leyendo:GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

INAUGURAN EN CANCÚN FORO “LA MUJER Y LA INNOVACIÓN EN LA TECNOLOGÍA”

Entrada anterior

LEGALIZACIÓN DE CANNABIS EN ALEMANIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.