El Gobierno Municipal de Isla Mujeres será galardonado una vez más a nivel internacional.

En esta ocasión, el reconocimiento proviene de la prestigiosa revista Aire Libre, que otorgará al municipio el Galardón de los Premios Aire Libre Destino México en la categoría Proyectos Medioambientales, por los proyectos Programa Campamento Tortuguero y la Certificación de Playas en el destino.

Es importante destacar que la revista Aire Libre, con sede en España y con más de 40 años de experiencia en el mercado del turismo activo, es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y cuenta con una amplia base de lectores, superando los 850 mil y un alcance que supera los 3.5 millones de personas.

El Programa Campamento Tortuguero está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología y gracias al esfuerzo y trabajo incansable de especialistas voluntarios y trabajadores del Ayuntamiento, la temporada de anidación 2023 cerró con muy buenas cifras, al ser resguardados más de 140 mil huevos de tortuga.

Por otra parte, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre de Isla Mujeres, ha llevado a cabo una labor permanente para mantener las playas limpias y en orden. Con 15 playas en total, 13 de las cuales se encuentran en la Zona Insular y dos en Costa Mujeres, es relevante mencionar que las emblemáticas Playa Centro y Playa Norte cuentan con la certificación Blue Flag y Platino.

Puedes ver: ISLA MUJERES PROYECTA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 94% EN SEMANA SANTA

RIVIERA MAYA INCREMENTARÁ OCUPACIÓN HOTELERA POR TURISMO NACIONAL

Entrada anterior

DESTRUYE INE QUINTANA ROO MÁS DE 30 MIL CREDENCIALES PARA VOTAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.